Claves para la planeación de una fiesta corporativa
- iEvents
- 30 sept 2016
- 1 Min. de lectura
La mejor fiesta es aquella que permite divertirse a todos sin importar las jerarquías dentro de la empresa. Es la que después de transcurridos los días, las personas siguen recordando y comentando.
No olvide que esta fiesta es un bálsamo para quienes trabajan juntos todo el año, y es vivida como un momento muy especial. Por eso, trate de contratar profesionales y los servicios que más confianza le inspiren por su trayectoria, para que todo salga bien. Una vez que los haya selecionado, confíe en ellos. Así podrá relajarse y disfrutar junto a su gente.
Lo ideal es planificar con tiempo la fecha de realización del evento, es importante que la gente conozca la fecha con anticipación, para poder organizar sus actividades y compromisos familiares.
Empezando por el presupuesto, el tema del evento, los invitados, la agenda, el menú, el horario, las bebidas, el reconocimiento a los ejecutivos y al personal que ha destacado o alcanzado los mejores promedios de ventas o participación durante el año que termina.
Una fiesta corporativa de fin de año tambien presenta una gran oportunidad para socializar con los ejecutivos y personal clave de la empresa en la que uno trabaja y al que sería difícil de ver diariamente.
Comments